CONSTRUCCIÓN

    1. Cogimos una tabla de madera para la base ,marcamos con lápiz, aproximadamente la inclinación que iba a tener rampa. Cogimos palos de madera y marcamos las medidas que queríamos que tuviesen los pivotes y palos que vamos a utilizar y más tarde, los cortamos con la caladora eléctrica.
    2. Cogimos los dos palos de madera y marcamos con lápiz los agujeros por donde iban a entrar las varillas, donde pusimos los dos tubos para que sea el eje.
    3. En las marcas , que hicimos en el paso 1 , pusimos los pivotes donde va a estar la rampa. Hicimos los agujeros con el taladro, más tarde metimos los tirafondos a presión con el taladro y quedaron clavados los pivotes.
    4. Con los pivotes ya clavados posamos la rampa( a la que tiempo después le añadimos el plástico) , y a los pies de esta pusimos dos pequeños tacos de madera que pegamos con pegamento fuerte.
    5. Como se había despegado los dos tacos de madera lo pegamos con silicona. Revisando , ajustamos más fuertes las varillas con tuercas. Observamos donde podiamos poner el motor y la batería.
    6. Hicimos un mecanismo nuevo para el motor, para que tenga la capacidad de girar para los dos lados.Lo colocamos en la base del trabajo.
    7. Con el siguiente trabajo perfeccionamos los pivotes de madera inferiores(colocamos y pegamos mejor).Antes de volver a pegar los pivotes, colocamos las varillas y el rotulador colocado por el serrucho y lo atravesamos con las varillas y los pegamos con la silicona.
    8. Quitamos los cables antiguos , y pusimos unos nuevos y comprobábamos si funcionaba.
    9. Colocamos en las maderas más grandes dos tirafondos( haciendo previamente agujeros  con el trabajo) y en la cabeza de estos pusimos los clips y reforzamos con silicona. Mas tarde colocamos los cables, terminando el Interruptor de fin de carrera.
              Os dejamos aquí algunas fotos del                         proceso.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.